CAMPIONAT D'ESPANYA INFANTIL

 El alzireño Oscar Martínez Ferrer se convirtió en el protagonista atletico más destacado del fin de semana, participando en el campeonato de España infantil individual de pista al aire libre que se celebró en la ciudad castellana de Valladolid.
El atleta rabosero participó en la modalidad de triatlón, compitiendo junto con los mejores atletas españoles infantiles en las pruebas de 1000m, lanzamiento de jabalina y salto de longitud, teniendo una brillante actuación tras superar los nervios iniciales y alguna molestia física.
La alegría fue la consecución de la medalla de bronce en la prueba por equipos del relevo 6X60, compartiendo prueba con atletas de diferentes equipos nacionales, donde Oscar fue uno de los integrantes del equipo que quedó en tercera posición, realizando un gran relevo.
Oscar consigue poner la guinda a una gran temporada de entrenamientos en la Escuela de la Rabosa a las órdenes de Pablo Gómez, habiendo conseguido ser campeon provincial en la prueba de lanzamiento de jabalina, 2º puesto en el campeonato provincial en la prueba de 2000m y medalla de bronce en el campeonato autonómico de pista al aire libre de 3000m, además de múltiples podiums en las diferentes pruebas de circuito autonómico de cross de la Comunitat  Valenciana.
Una vez más, los miembros de la Escuela Rabosera continuan dando alegrías al deporte alzireño, corroborando la gran labor de la escuela intentando transmitir la cultura del atletismo entre los más pequeños.